Leon Hunter

Traducción para concursos y licitaciones

Fotografía de unos obreros para ilustrar el servicio de traducción para concursos

Documentación para licitaciones: traducción para concursos (jurada y no jurada)

Servicio de traducción para concursos

En un contexto de creciente internacionalización es fundamental contar con un socio en traducción para concursos, para la presentación a concursos públicos, peticiones de ofertas (RfT y RfO), y envíos de catálogos, referencias y certificados.

Leon Hunter traduce toda la documentación habitual requerida para la presentación a concursos en el extranjero y contamos con formación demostrable en comercio internacional, por ejemplo de Incoterms 2010 y créditos documentarios además de amplia experiencia en todo tipo de traducciones jurídicas (contratos, escrituras), financieras (cuentas anuales) y técnicas (campos como la electricidad, energía alternativa, plantas industriales, etc.).

Nos avalan más de 10 años de experiencia ayudando a clientes a internacionalizar sus empresas en países como: Kenia, Zimbabwe, India, Arabia Saudí, Emiratos… Y un largo etcétera.

Ofrecemos traducciones simples y juradas al inglés y a otros idiomas para clientes que suelen ser, ante todo, pequeñas y medianas.

Entre la documentación más habitual traducida, encontramos:

– Cuentas anuales, balance, PyG, cambios en el estado del patrimonio neto, etc.;

– Escrituras de constitución, cambio de nombre social, elevación a público de acuerdos sociales, escritura de poder, etc.;

– Actas de legitimación de firmas;

– Certificaciones de depósito de CC.AA. ante el registro mercantil;

– Certificados de Hacienda: contratistas y subcontratistas, certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias, certificados sobre doble imposición, domicilio fiscal, etc.;

– Certificados de la Seguridad Social;

Traducimos todos los documentos más habituales (jurídicos y financieros) necesarios para la licitación en procesos internacionales. También traducimos los certificados necesarios para acreditar la experiencia en otros proyectos, con experiencia demostrable para empresas líderes en la exportación.

Póngase en contacto con Leon Hunter para pedir asesoramiento personalizado sobre su caso y pedir presupuesto.

Traducciones al inglés y a otros idiomas:

El servicio de traducción para concursos y licitaciones está disponible en inglés y ahora también en más idiomas. Ofrecemos también:

  • Portugués, francés, alemán, italiano…;
  • Otros idiomas: consultar.

El servicio a otros idiomas lo brindamos para traducciones simples y también traducciones juradas (consultar idiomas y disponibilidad de los traductores nativos). Trabajamos con traductores nativos y expertos con la pericia necesaria en documentación comercial y jurídica-financiera que exige este tipo de servicio.

¡No dude en consultarnos si necesita más información sobre nuestros servicios de traducción para concursos y licitaciones!

Otros servicios:

También ofrecemos otros servicios complementarios que pueden ser de su interés: