Leon Hunter

Traducciones para una vida mejor

traducciones para una vida mejor

traducciones para una vida mejor

Traducciones juradas para particulares

Trabajamos con muchos ciudadanos particulares, tanto españoles como extranjeros, que demandan servicios de traducción jurada para poder completar procesos fundamentales en su vida.

Trabajo y estudios:
Ofrecemos servicios de traducción simple y jurada (directa e inversa) para la traducción de CVs y documentación académica.

Residencia y procedimientos civiles:
Traducimos partidas de nacimiento y de matrimonio, certificados de penales, de soltería, etc.

Registro como profesional en el extranjero:
Traducimos toda la documentación necesaria para el registro y/o inscripción en colegios profesionales. Es destacable nuestra labor traduciendo este tipo de documentación para profesionales de campos como las profesiones sanitarias (médicos, enfermeras, fisioterapeutas…) y profesionales de la enseñanza. También hemos asistido a profesionales de la veterinaria, la arquitectura y la abogacía, entre otros campos.

Documentación patrimonial y tributaria:
Traducimos todos los modelos más usuales de documentación de las autoridades tributarias para justificar los ingresos, el patrimonio, la residencia fiscal o certificar que se está al corriente en el pago de las obligaciones tributarias.

Registro de vehículos con compañías de seguros:
Traducimos la documentación requerida para justificar los siniestros e historial de accidentes de un vehículo.

Visados:
Hemos colaborado con muchos ciudadanos que querían emigrar al extranjero y, por tanto, requerían la traducción de documentación muy diversa como, por ejemplo: nóminas, contratos, certificaciones académicas, titulaciones obtenidas…

Autorización paterna de viajes al extranjero (menores de edad):
También traducimos los poderes necesarios para acompañar o recoger a menores de edad que viajan, habitualmente por estudios, fuera del país.

Herencias y testamentos:
Trabajamos con los poderes notariales, testamentos, declaraciones de herederos, nombramientos de albaceas y toda la documentación exigida para acreditar o para obtener la parte de la herencia que le corresponda o presentar los documentos que requieren las autoridades tributarias.

Divorcios:
También contamos con experiencia en la traducción de documentación para divorcios: sentencias, demandas, declaraciones, capitulaciones matrimoniales, acuerdos amistosos, poderes notariales y su revocación.

Como traductores jurados acompañamos a nuestros clientes en muchos procesos para facilitar su movilidad internacional y prestar un servicio útil a la ciudadanía.

Contenido relacionado de nuestro blog:

Traducciones para visados UK

Traducciones para profesionales sanitarios

Traducción jurada del suplemento al título