Clientes y referencias
* Particulares: que nos demandan traducciones para visados, para procesos administrativos, estudios en el extranjero, inmigración / emigración, etc. Entre nuestros clientes también tenemos a muchos estudiantes.
* Empresas: suelen ser principalmente PYMES españolas que participan en procesos de internacionalización de sus empresas y no poseen un departamento propio de traducción. Nos contratan para traducir documentación de concursos y licitaciones, contratos con clientes y proveedores, documentación administrativa, documentos financieros y, en ocasiones, también documentación académica para trabajadores desplazados o visados de trabajadores, CVs y otros documentos muy diversos.
* Entidades sin ánimo de lucro: trabajamos con una diversidad de fundaciones y ONGs en traducciones para procesos como la homologación de proveedores de servicios, la traducción de informes para justificación de subvenciones y ayudas, documentos administrativos y de carácter jurídico.
Clientes grandes y pequeños nos adaptamos a todo tipo de clientes.
Como hemos dicho, el tipo de cliente que demanda servicios de traducción y traducción jurada es de muy diversos tipos y orígenes y por ello, no discriminamos a un tipo de clientes en concreto sino que procuramos tratar a todos por igual, con el mismo respeto, prioridad e importancia. Nuestros clientes son grandes y pequeños y queremos seguir manteniendo un equilibrio entre los diversos tipos de clientes que demandan nuestros servicios.